Acerca de

Eriz Badiola (Nº Colegiado AO11446) tiene experiencia como neuropsicólogo clínico y psicólogo sanitario en hospital, clínicas privadas y residencias. Su trabajo está dirigido a mejorar la calidad de vida de personas que sufren Daño Cerebral Adquirido (ictus, traumatismo craneoencefálico, tumores cerebrales, etc.) o Enfermedades Neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson, demencia con cuerpos de Lewy, etc.). 
Asimismo, realiza sesiones con familiares y cuidadores, pues estos son y siempre serán un pilar importante para entender y mejorar la calidad de las intervenciones. Además, tiene experiencia en la investigación psicosocial entorno a las personas mayores y realizando consultoría independiente sobre adaptación de pruebas neuropsicológicas.
Su formación comienza en el Grado en Psicología, pasando por el Máster en Psicología General Sanitaria, el Máster en Neuropsicología y formación de posgrado sobre bioética en ciencias de la salud, duelo, TDAH, telepsicología y terapias de tercera generación.
Como psicólogo sanitario aboga por acompañar a las personas que tienen dificultades para afrontar su día a día. Cada persona y su situación es particularmente diferente, por lo que Eriz aborda las sesiones combinando lo mejor de la la terapia cognitivo-conductual, la terapia de aceptación y compromiso y la terapia familiar sistémica, siempre en base a lo que los pacientes puedan necesitar. El malestar de quien sufre, solo puede entenderlo quien lo padece, pero gestionarlo con las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia. Por ello, pedir ayuda es el primer paso en el camino del bienestar psicológico y Eriz estará dispuesto a acompañarte y escucharte.