Eriz Badiola (Nº Colegiado AO11446) tiene experiencia como neuropsicólogo clínico y psicólogo sanitario en hospital, clínicas privadas y residencias. Su trabajo está dirigido a mejorar la calidad de vida de personas que sufren Daño Cerebral Adquirido (ictus, traumatismo craneoencefálico, tumores cerebrales, etc.) o Enfermedades Neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson, demencia con cuerpos de Lewy, etc.).
Asimismo, realiza sesiones con familiares y cuidadores, pues estos son y siempre serán un pilar importante para entender y mejorar la calidad de las intervenciones. Además, tiene experiencia en la investigación psicosocial entorno a las personas mayores y realizando consultoría independiente sobre adaptación de pruebas neuropsicológicas.
Su formación comienza en el Grado en Psicología, pasando por el Máster en Psicología General Sanitaria, el Máster en Neuropsicología y formación de posgrado sobre bioética en ciencias de la salud, duelo, TDAH, telepsicología y terapias de tercera generación.